Lujo y velocidad: los 10 coches más caros del mundo.
La potencia, los materiales empleados y la exclusividad los convierten en los modelos más costosos de la historia.
Lykan Hypersport // 3 millones de euros
Este hiperdeportivo cuenta con una carrocería de fibra de carbono, motor V6 de 780 CV y unas prestaciones de infarto: alcanza los 100 km/h en 2,8 segundos. Su precio tan elevado se debe en parte a detalles como los diamantes incrustados en los faros o el hilo de oro con el que están cosidos los asientos.
Pagani Huayra BC Roadster // 3,2 millones de euros
Se van a fabricar 40 ejemplares, todos ellos vendidos incluso antes de su presentación. Se trata de la versión más radical del Huayra, con carrocería descapotable y un motor 6.0 V12 biturbo firmado por AMG que desarrolla 802 CV y 1.050 Nm de par máximo.
Lamborghini Veneno // 3,6 millones de euros
Uno de los Lamborghini más radicales de la historia, además de muy exclusivo: solo se fabricaron tres ejemplares. Montaba un motor 6.5 V12 de aspiración natural que desarrollaba 750 CV de potencia y 690 Nm de par máximo.
Lamborghini Veneno Roadster // 4 millones de euros
Resulta curioso que la versión descapotable del Roadster del Veneno (idéntica al cupé en todo lo demás) fuera más cara puesto que era menos exclusiva: llegaron a producirse nueve unidades.
Koenigsegg CCXR Trevita // 4,25 millones de euros
Solo existen dos en el mundo, aunque originalmente estaba prevista una producción de tres ejemplares. Su motor 4.8 V8 biturbo desarrolla 1.018 CV de potencia y 1.080 Nm de par, pasando de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y llegando hasta los 415 km/h de velocidad punta.
Bugatti Divo // 5 millones de euros
Esta evolución del Chiron, de la que solo se van a producir 40 unidades, no incluye aumento de potencia (1.500 CV), pero sí considerables mejoras en su aerodinámica. Los fabricantes también han usado materiales más ligeros que reducen el peso en 35 kilos.
Aquí otros 10 TOP más detallado:
Aquí otros 10 TOP más detallado:
No hay comentarios:
Publicar un comentario